Restaurante Japones Ninja

Majadahonda
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Japones Ninja

¿Paga Restaurante Japones Ninja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Japones Ninja?

Malena
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

La comida malísima, con un muy mal aspecto y sabor: parecía estar ahí desde hace una semana. El precio es un (eliminado por el administrador) para la pésima calidad de la
comida y da rabia tener que pagar tanto para comer nada. El servicio muy antipáticos.

Me parecio igual, no volvere a ir ni recomendarlo.

melissandra

¿Alguien podría informar del horario laboral en este restaurante? ¿Las vacantes de trabajo son para temporales?

Ander

Hola, ¿alguien sabe si en este restaurante ofrecen seguridad social para los empleados? Gracias.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de un restaurante elegante de comida japonesa de máxima calidad. La empresa brinda a sus empleados cursos de formación continua tanto en el ámbito gastronómico como en la de atención al cliente para garantizar el éxito profesional de los mismos y de la compañía.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es un restaurante ubicado en Majadahonda. Soy camarero y cuento con un buen salario y varios beneficios sociales. Los jefes nos motivan a esforzarnos al máximo todo el tiempo. El horario es flexible y se valora la dedicación y la responsabilidad.

Los empleados motivados por las perspectivas de ascenso suelen ser más comprometidos con su trabajo. ¿Cuál es el proceso de selección para ascensos en Restaurante Japones Ninja?

¿Han disminuido los ingresos de Restaurante Japones Ninja durante el cierre de frontera en país?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarero jornada completa. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Restaurante Japones Ninja.

Restaurante Japones Ninja Preguntas frecuentes