Restaurante La Aventura

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Restaurante La Aventura

3.6

¿Trabaja Restaurante La Aventura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Aventura?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Restaurante La Aventura, excelente lugar, el ambiente es familiar en cuanto al ámbito laboral se refiere, los empleados son unidos, trabajan en equipo, así el trabajo fluye mejor, la comunicación es buena entre los jefes y los empleados, el salario es muy bueno acompañada de propinas, el horario de trabajo es por turno y eso permite desarrollar otras actividades.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Hola.
he buscado muchas ofertas en el área de cocina en las cuales no encuentro la apropiada he visto su anuncio y vosotros buscáis una persona para cocinero perfecto me apuntare ademas tengo muy buenas opiniones de vuestro restaurante.

FEU

Restaurante La Aventura lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Jefe/a de cocina en Restaurante La Aventura? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Restaurante La Aventura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de cocina, Cocinero/a

Esperamos referencias nuevas acerca de Restaurante La Aventura . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Restaurante La Aventura Preguntas frecuentes