Restaurante La Fragua

Rivas-Vaciamadrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Fragua

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restaurante La Fragua?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Fragua?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías en la cocina y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que en este restaurante con terraza de cocina madrileña tradicional y gran variedad de raciones, trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Aunque es un este restaurante no es tan grande como las demás competencias el trabajo es muy relajado y se respira un agradable ambiente. Se aprende a trabjar muy bien en equipo y el encargado del área hace muy bien su trabajo y está dispuesto a ayudarte cuando lo necesites.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Restaurante La Fragua? ¡Tu opinión es importante!

Restaurante La Fragua recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina para restaurante rivas, cocinero/a en rte rivas

Restaurante La Fragua Preguntas frecuentes