Restaurante La Máquina

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Restaurante La Máquina

3.6

¿Cómo se llama el restaurante más famoso del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Máquina?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

El departamento de eventos es un desastre

Punki

Hace un tiempo alguien comentó este tema de la poca organización para los eventos; así como alguien refirió actualmente que el servicio se estaba cumpliendo muy bien, con calidad en la presentación, además de buenos productos.¿Has podido verificar esto?

Gisela

Están peor que hace años ahora peor que nunca. Un desastre absoluto.

Xoel

¿Podrías explicar más detalles acerca de tu descripción? ¿En referencia a qué aspecto comentas que están peor que nunca? ¿Salarios? ¿Ambiente laboral? Agradecería un montón si ampliaras un poco más tus observaciones. Gracias.

oriol

Hola, que sucede en este departamente? ¿Por qué es un desastre?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

que problema hay en los eventos de la maquina?

Alejandra

La gente que tienen gestionando los eventos en el departamento son muy poco profesionales.

Romina

¿Puedes dar un ejemplo de su comportamiento no profesional?

aldrestian

a lo mejor solo has tenido mala suerte...

Miriam

Por lo que dicen es bastante malo el ambiente de trabajo por culpa de la chica responsable del departamento de eventos.

Manuela J
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Restaurante La Máquina hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Restaurante La Máquina son: empleador incompetente.
Restaurante La Máquina es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Para nada volvería a trabajar

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué tal es trabajar en el departamento de eventos?

Arooj

¿Piensas en trabajo en el departamento de eventos? ¿Tienes alguna experiencia?

mariola

También me interesa el tema.

Manuela J

Trabajé en el Jardín de la máquina en sala y es insoportable la encargada de eventos no tiene ni idea de lo que hace. Hace tiempo que no trataba con una persona tan poco profesional con los clientes y con los compañeros.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

No volveré a trabajar ahí. Tratan mal

antuan

¿Quiero saber por qué estás tan insatisfecho. Puedes explicarlo? Por qué tratan mal?

Auri

¿Trabajaste como camarero?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

No volvería a trabajar allí nunca. La jefa de eventos es de lo peor.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Te acosan para que te vayas de tu puesto de trabajo y así ahorrarse la indemnización por despido. A las hosttes nos tratan mal y sobre todo la jefa de eventos.

Camarero

Trabajé como camarero en El Jardín de la Máquina y es un horror. los eventos estan fatal gestionados. Todo mal y con prisas

María F.S
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no pone los medios para proteger a los empleados del COVID. Nos han echado a todos a ERTE para ahorrar las pérdidas

Tiffany

Y podreis volver luego?

nora

tarabaja menos gente o estan cerrados ahora?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Cadena de restaurantes de alta cocina, con establecimientos repartidos por toda la península. Su departamento de RR.HH recluta a gente con bastante experiencia en el sector, sobre todo en el ámbito de la cocina.ç
La posición de maitre está libre según he podido leer en alguna web y el salario medio es muy asequible si tenemos en cuenta el trabajo profesional que requieren.

Raúl

pagan mal y tarde. los directores son prepotentes y mal educados. ir a la oficina es como ir a un funeral la gente esta triste y callada. no volvería a trabajar allí.

¿Está el inglés como requisito indispensable para un trabajo con Restaurante La Máquina?

¿Qué les ofrece Restaurante La Máquina a sus empleados jóvenes en cuanto a aprendizaje, oportunidades de desarrollo profesional y acceso a tecnología?

¿Podéis decirme qué experiencia tenéis trabajando en el sector de gastronomía? Me pregunto si suele haber mucha competencia entre los compañeros

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Restaurante La Máquina. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Sabéis si Restaurante La Máquina está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

María

nada como si no pasara nada....

Restaurante La Máquina busca personas para el cargo de Hosstes - Fines De Semana (12 Hrs.).

Restaurante La Máquina por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Desarrollador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante La Máquina Preguntas frecuentes