Restaurante La Ochava De Córdoba

Calle Isla del Hierro y Esquina Madera N° 2, 14011, Córdoba
CIF: X5991256 Teléfono: +34 957 35 99 14
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Ochava De Córdoba

En Restaurante La Ochava De Córdoba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Ochava De Córdoba?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En el Restaurante La Ochava De Córdoba, sin importar el puesto que se ocupe, se encargan de mantener al personal actualizado y capacitado en su área de acción, para poder ofrecer el servicio al cual está acostumbrado el cliente, permitiendo a cada empleado la posibilidad de crecimiento constante en un trabajo dentro del sector de la restauración.

Cordobé
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Comida muy mala y personal borde. Este restaurante no lo arregla no Chicote.
Vivo cerca, y no vuelvo a entrar ni de coña. Comida precocinada y la venden a precio de casera. Muy muy mal

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo como ayudante de cocina en el Restaurante La Ochava de Córdoba, el cual es un Restaurante-Cafetería que ofrece sabores de la cocina mediterránea y latina. El trabajo en si es muy dinámico y hago muchas actividades, pero a cambio obtengo experiencia y mucha satisfacción, recibo un buen trato y percibo que quieren que aprenda, mi horario es bastante cómodo, tengo estabilidad laboral y los pagos son muy buenos. Me gusta trabajar aquí.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Restaurante La Ochava De Córdoba . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados de Restaurante La Ochava De Córdoba siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Restaurante La Ochava De Córdoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner/a