RESTAURANTE LA PONDEROSA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones RESTAURANTE LA PONDEROSA

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RESTAURANTE LA PONDEROSA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE LA PONDEROSA?

Elen
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

El sitio es muy bonito y el personal amable pero el arroz estaba totalmente insípido, arroz hervido con algunos tropezones. No se puede servir un arroz así en ningún sitio y lo saben, pero menos en un restaurante en el que pagas 40-50 euros por persona. Obviamente nadie nos preguntó si nos había he gustado el arroz. Hacía tiempo que no íbamos y ha sido una decepción.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Como camarero de este restaurante no tengo mayores quejas, son muy cumplidos con los pagos y el contrato es bastante justo. El trato de los jefes es considerado tomando en cuenta que este tipo de labor es agotadora y los horarios pueden ser agotadores pero a pesar de ello me siento a gusto trabajando aquí. Buen equipo de trabajo y excelentes propinas.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de el restaurante, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad en mi cargo de camarero ( todo correcto)

Ariana
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Bar restaurante La Ponderosa es un negocio ubicado en Castilla, Santander, y es un establecimiento de bar restaurante donde el tipo de cocina es cocina tradicional. El negocio está abierto desde 1970 y cuenta con los siguientes servicios: aire acondicionado, bodega destacable, ayudante minusválidos.
La opinión de los trabajadores está dividida: por un lado opinan que se aprende a mantener un orden, limpieza, trato con el cliente, y por otro lado piensan que existe muy mala organizacion, el ambiente de trabajo es cada vez peor y no hay compañerismo.

¿Qué sabéis acerca de RESTAURANTE LA PONDEROSA ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

RESTAURANTE LA PONDEROSA Preguntas frecuentes