Restaurante La Reserva

Zaragoza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Reserva

¿Restaurante La Reserva ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Reserva?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Restaurante La Reserva
Un trabajo responsable, llevadero, cultural, que te hacer mas fuerte en experiencia y duradero, trbaajo como camarera del restaurante y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y los colegas y jefes son muy agradables.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hola os dire que trabajo con ellos es su restaurante ya son más de 5 meses y es una de las mejores experiencias en el estado laboral, muy bueno, el compañerismo se respira día a día y siempre están atentos a nosotros, mi cargo fue de camarero donde la paga esta bien existe una buena estabilidad.

¿Ha cambiado vuestro salario en Restaurante La Reserva debido a COVID-19?

Restaurante La Reserva recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA COCINA Y PLANCHISTA, personal para cocina y planchista, camarero/a

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de personal para cocina y fregadero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Restaurante La Reserva necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Restaurante La Reserva Preguntas frecuentes