Restaurante La Tercia

C/ De Tres Cruces, 2 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Tercia

En Restaurante La Tercia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Tercia?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Restaurante La Tercia según me han contado tiene buena políticas laborales, el empleo es bueno porque te dan a escoger entre dos jornadas y aun así el salario es bueno además de que se ganan propinas. La empresa es responsable según me comentaron y los empleados la pasan bien porque reciben buen trato.

¿En Restaurante La Tercia le exigen a los postulantes a el cargo de cocinera algún tipo de experiencia profesional?

¿Alguien sabe si en Villarejo de Salvanés las promociones y ofertas son por temporada?

¿Cuáles son las mejores empresas del sector de restaurantes y gastronomía localizadas en Villarejo de Salvanés para que trabajen personas con discapacidad?

JBE

Restaurante La Tercia lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero-cocinera en Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Restaurante La Tercia continúa la selección para el puesto Cocinero-cocinera. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Restaurante La Tercia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero-cocinera (de 18000 a 24000 €/año), Cocinero-cocinera

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Restaurante La Tercia sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa Restaurante La Tercia está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

Restaurante La Tercia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante La Tercia Preguntas frecuentes