RESTAURANTE LAS PALMERAS

BV-2002, Km 2.8, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
CIF: J55564355 Teléfono: +34 936 56 13 16
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre RESTAURANTE LAS PALMERAS

¿El salario medio en RESTAURANTE LAS PALMERAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE LAS PALMERAS?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Restaurante Las Palmeras es una empresa del ámbito culinario. Al parecer, es posible ascender dentro de la empresa a muy poco tiempo de haber comenzado a trabajar para la misma, los incentivos son muy buenos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hoy empezamos a trabajar luego de unas vacaciones festivas, mis compañeros y yo tenemos expectativas de que posiblemente nos roten o cambien en el horario, hoy mismo recibimos un nuevo uniforme de año nuevo, en RESTAURANTE LAS PALMERAS se esmeran con sus empleados.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

RESTAURANTE LAS PALMERAS
Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable todo como administrativo gran estabilidad ( contrato al tercer mes) genial.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

RESTAURANTE LAS PALMERAS es un restaurante situado en Barcelona con muy buenas opiniones en cuanto el trato y el ambiente, posicionado obviamente en el sector de la hostelería que lleva abierto ya más de 4 años.
Sus ofertas de trabajo ahora mismo son de ayudante de cocina y se puede enviar el CV a través del portal de empleo "Indeed" ya que carece de página web.
El sueldo no está nada mal y juntado a las reseñas de los clientes creo que las condiciones de trabajo serán favorables asique no veo el inconveniente a presentar una candidatura.

RESTAURANTE LAS PALMERAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de sala - maitre

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de cocina con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes en RESTAURANTE LAS PALMERAS? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

RESTAURANTE LAS PALMERAS no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE LAS PALMERAS. Buscan un Camarero. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 €?

RESTAURANTE LAS PALMERAS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESTAURANTE LAS PALMERAS Preguntas frecuentes