Restaurante Le Bleu

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Restaurante Le Bleu

4.2

¿El salario medio en Restaurante Le Bleu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Le Bleu?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El Restaurante Le Bleu lo tiene todo, casi que perfecto, como empleado no tengo algún punto negativo, por cambiar? Puede que lo que diría es más bien que sigan teniendo el horario rotativo y que siempre se vea la parte de hacer una evaluación de desempeño e informar los resultados para motivar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Restaurante Le Bleu
Restaurante mediterráneo. Una de las mejores empresas para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio empleo vida, buenos tratos continuos ( recomendable)

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He llegado a vuestra oferta por una recomendación que me realizaron ( un familiar trabaja con vosotros), me voy a apuntar ya que tengo experiencia demostrable en sector de cocina con años en esta área espero tener suerte.

JBP

Restaurante Le Bleu busca un trabajador para el puesto Se necesita cocinero/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Restaurante Le Bleu selecciona para el puesto Se necesitan camareros/as (de 12000 a 18000 €/año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Restaurante Le Bleu Preguntas frecuentes