Restaurante Los Charros

Oropesa del Mar
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Los Charros

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante Los Charros?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Charros?

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas positivas mencionan que el Restaurante Los Charros tiene una buena relación calidad-precio, comida casera deliciosa y un servicio amable por parte de las camareras. Además, destacan su excelente ubicación en la playa. ¿Alguien ha probado su terraza? ¿Es tan impresionante como dicen?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Barato y comida buena la atención maravillosa

¿Las raciones son del tamaño adecuado? Lo último que quiero es pagar y recibir una pequeña porción para un niño.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Es una maravilla, mañana voy de vacacion y deseando de llegar a comer alli

Melanie

Para trabajar como camarera acostumbrada a la presión , ¿habrá alguna vacante? ¿Hay propinas para compartir?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Excelente trato con el personal

dani

Hola, desde cuando trabaja en la empresa? Los salarios son buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Trato majisimo por las camareras.
Comida muy rica todo casero .Calidad precio Recomendado

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Excelente ubicación, Comida muy rica con precios asequibles. Y una terraza flipante a orilla de la playa recomiendo cien por cien

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Muy buen sitio para comer familiar

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenas

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa Restaurante Los Charros tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de Restaurante Los Charros al buscar ascender en la organización?

Un enfoque más holístico en la salud laboral incluye la promoción activa de las vacaciones como una herramienta esencial para el bienestar. ¿Existe algún proceso de planificación específico en Restaurante Los Charros para garantizar que no haya conflictos de tiempo de vacaciones entre empleados?

Restaurante Los Charros Preguntas frecuentes