Restaurante LuaMadrid
restaurantemadriddegustación

Opiniones Restaurante Lua Madrid

MAYA

Restaurante Lua es un resturante ubicado en Paseo de Eduardo Dato, Madrid, que elabora un menú degustación que varía en función del mercado y sigue el ritmo natural de las estaciones, con la vocación de ofrecer una oferta rica, variada y equilibrada. En Restaurante Lua han buscado inspiración en las recetas tradicionales de madres y abuelas para evolucionar hasta una cocina propia, de vanguardia. Una nueva cocina de mercado que mima todo el proceso creativo, desde la selección diaria de los mejores ingredientes hasta una exquisita puesta en escena. Los trabajadores de esta empresa opinan que está dedicada a la alimentación de buena calidad, los empleados son agradables y cooperativos.

Responsable de reservasOferta de trabajo
Educación: fp grado superior (requisito mínimo)
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa
1.100€ - 1.300€ al mes

Dejar una opinión sobre Restaurante Lua - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Restaurante Lua

Ofertas de trabajo Restaurante Lua

Otros empleadores en Madrid