Restaurante Lua

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Restaurante Lua

4.1

¿Cuánto se gana de media en Restaurante Lua? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Lua?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Restaurante Lua es una empresa donde trabajo hace poco, aproximadamente tres meses, y me gusta mucho el empleo, me desempeño como cajero, para el cobro de las comandas. Es un empleo que deja buena ganancia salarial y tenemos un grupo de trabajo muy amable.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Lúa han buscado inspiración en las recetas tradicionales de sus madres y abuelas para evolucionar hasta una cocina propia, de vanguardia. Una nueva cocina de mercado que mima todo el proceso creativo, desde la selección diaria de los mejores ingredientes hasta una exquisita puesta en escena. Trabajo con ellos como camarero de barra y el restaurante es muy bueno , he mejorado mis técnicas, con muy buena paga y excelente ambiente laboral.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Restaurante Lua
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Restaurante Lua es un resturante ubicado en Paseo de Eduardo Dato, Madrid, que elabora un menú degustación que varía en función del mercado y sigue el ritmo natural de las estaciones, con la vocación de ofrecer una oferta rica, variada y equilibrada.
En Restaurante Lua han buscado inspiración en las recetas tradicionales de madres y abuelas para evolucionar hasta una cocina propia, de vanguardia. Una nueva cocina de mercado que mima todo el proceso creativo, desde la selección diaria de los mejores ingredientes hasta una exquisita puesta en escena.
Los trabajadores de esta empresa opinan que está dedicada a la alimentación de buena calidad, los empleados son agradables y cooperativos.

¿Esta compañía le provee a sus empleados en el puesto de COCINERO/A Bonos o incentivos por productividad?

Haizea

¿Hay jornada laboral flexible: No. Nunca he pensado si Restaurante Lua tendrá éxito, pero creo que No. Califico al jefe de Restaurante Lua con 2.

¿Se gana mensualmente 1200 € en Restaurante Lua trabajando como camarero? ¿Hay bonos?

¿Qué pueden comentar acerca de los beneficios que ofrece Restaurante Lua?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Restaurante Lua , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

La empresa Restaurante Lua está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante Lua por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante Lua Preguntas frecuentes