Restaurante Manolo

Calle Antonio Palacios, 101, 36400, Porriño (Pontevedra)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Manolo

¿Puedo trabajar de forma remota en Restaurante Manolo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Manolo?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Restaurante Manolo, restaurante especializado en mariscos y carnes, siendo además el lugar propicio para celebrar eventos, se encuentra estratégicamente ubicado en Pontevedra, en la calle Antonio Palacios, 101, 36400, en Porriño.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Restaurante Manolo, es un restaurante que ofrece servicio de comida tradicional con un toque moderno, cuenta con grandes instalaciones que le permiten la organizacion de eventos, tanto en sus instalaciones como al aire libre, es na empresa muy bien constituida, de muy buena reputación, supe que estaban buscando un camarero, entre los requisitos primaba la experiencia en preparar mesas, p. ej., con mantel, cubertería, vajilla y vasos limpio, recibir y sentar a los clientes y entregarles la carta, dar información a los clientes acerca de los platos especiales del día, responder a preguntas sobre la carta y hacer recomendaciones según se soliciten. Cuento con todas las aptitudes y habilidades que aquí se presentan, quería saber su horario de atención para acercarme con mi CV, o si lo puedo enviar a modo virtual por algún correo o linea de atención?, Gracias.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Restaurante Manolo. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

Restaurante Manolo Preguntas frecuentes