Calificación 4.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Restaurante Masena

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Restaurante Masena?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Masena?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar aquí ha sido una experiencia inolvidable, el equipo de trabajo es muy agradable y colaborador. La remuneración obtenida es de ensueños, siempre estamos recibiendo comisiones y propinas. Además contamos con servicio de transporte.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Restaurante Masena
Servicio de restaurante de dos tenedores.Empresa seria, bien remunerada y flexibilidad horaria. Grandes compañeros, ambiente entre todos el mejor, es un trabajo estable, recomiendo mucho !

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Restaurante Masena
Es una empresa a mi parecer, seria y con un buen trato hacia el personal que trabaja en ella, trbajo hace dos años en la emrpesa como camarera y ha sido mi mejor experiencia, pues disfruto de mi trabajo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Restaurant de elevada calidad en sus platos. Ofrece exquisiteses basadas en los sabores franceses y en la comida típica del mediterráneo, procurando la frescura en cada uno de los alimentos seleccionados, propios de las temporadas. Acorde a sus elegantes productos, debe ser la presencia de quienes trabajan dentro de esta empresa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Muy buena ya que soy una persona dinámica a la que le encanta aprender y poder prestar mi asesoramiento a quien lo precise.
estuve mas de 3 años en la cocina de el restaurante donde aprendí mucho os diré ademas que el salario es bastante bueno..

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Restaurante Masena. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Restaurante Masena Preguntas frecuentes