Restaurante Mes de Grandi

Ctra. de l'Hospitalet, 396, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Mes de Grandi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Mes de Grandi?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Mes de Grandi?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Es bueno mirar el pasado, para apreciar el presente, así inicio mi día y es actualizando un poco mi perfil curricular, agregando la última experiencia o tal vez solo recordarla, fue en un fabrica en donde mi horario sabia la hora de entrada más no la de salida, jefes un poco prepotentes, ambiente toxico y por eso decidí ya no seguir y renuncie. Actualmente busco empleo en Restaurante Mes de Grandi he leído buenos comentarios, profesionales y buen ambiente, ¿Es cierto que la jornada laboral puede variar?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Fui empleado de este restaurante por tres años en donde ocupé el puesto de camarero y jefe de camareros. Fue una experiencia productiva y en donde pude crecer rápidamente; gracias a mi esfuerzo y al apoyo de los compañeros fueron tres años en donde desarrollé muchas capacidades y estuve a gusto

¿Restaurante Mes de Grandi y otras compañías de Cornellà de Llobregat luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Restaurante Mes de Grandi , ¡vuestro post es importante!

Restaurante Mes de Grandi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrera