Passeig de Sant Gervasi, 65, 08022 Barcelona, España
Teléfono: 934 171 124
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Molina

¿Puedo trabajar de forma remota en Restaurante Molina?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Molina?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He trabajado en el Restaurante Molina durante poco tiempo, pero suficiente para recomendar aplicar a este, los jefes son lo máximo y siempre están atentos de todas las necesidades de sus empleados, el salario es muy bueno y ganas muchas comisiones, un ambiente laboral lleno de compañerismo y oportunidades, actualmente están reclutando.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Restaurante Molina
es una empresa magnifica con mucho potencial, soy cocinera en las instalaciones y estoy encantada, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral, los colegas nos ayudamos entre todos y los sueldos son altos, lo que mas valoro son los horarios.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Restaurante Molina
El trabajo en el equipo es uno de los fuertes de el restaurante , la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en optimas condiciones una habilidad trabaje como camarero y todo fue positivo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola he visto varias ofertas d empleo de su restaurante en la cual una me llamo la atención, me apuntare a la de camarero ya que tengo experiencia en este puesto, mi antiguo trabajo realice la tarea que piden vosotros me apuntare

¿Un camarero de esta empresa debe trabajar en días festivos?

En tu opinión ¿se merece Restaurante Molina el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Restaurante Molina recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a extras fin de semana

Restaurante Molina Preguntas frecuentes