Opiniones RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA Vigo

Melanie

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

El sector del turismo necesita más financiaciones para salvarse

Fanny

Claro que hay que ayudar a los de turismo pero al mismo tiempo no podemos olvidar de otros sectores

Lola

RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA es un centro de comida el cual ofrece un montón de platos, sabrosos, sanos, orgánicos y naturales. Amantes de la practicidad y limpieza, en su carta muestran los alergénicos, como lo hacen y en que ciudades y locales se encuentran. Además ya están con pruebas para pedidos on line y posteriormente a domicilio en algunos de los locales. Para su personal auxiliar los candidatos no necesitan titulación, tan solo de muchas ganas de trabajar y actitud servicial.

PRE

Actualmente la empresa RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA busca personas para el puesto personal nación pizza y pasta. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué merece la pena saber sobre RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal nación pizza y pasta

Estefanía noticias

Recomiendo la última entrada en RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA. Es muy interesante

Nueva página web. Ya estamos en línea

Página web, nación pizza y pasta

Ya hemos colgado nuestra página web. Ya estábamos llegando tarde, pero si la dicha es buena, ...

Hemos intentado generar una página practica y limpia de información, donde podáis colsultar lo básico de nuestras tiendas y de la empresa que representamos.
Podréis ver nuestra carta, los alergénicos, como lo hacemos y en que ciudades y locales estamos.
Además ya estamos con las pruebas para que podáis pedir on line. Y posteriormente a domicilio en algunos de los locales.

Esperemos que os guste y siempre podréis sugerirnos ideas a través de ella

alaitz noticias

RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Viviendas Sostenibles Ecológicas

Casas modernas ecologicamente Sostenibles.

Este post del 2009 ya lo decía ... la integración en el entorno sin dañarlo.

En un futuro no muy lejano las casas deberán ser completamente ecológicas. A continuación te mostramos algunos ejemplos en los que el diseño puede también ser sostenible. La mayoría de las casas pueden producir la energía que consumen, aprovechan el agua, reciclan materiales y minimizan su impacto en el entorno natural.

Muy Green ;)

Fuente : www.ecologíaverde.com
Leer más: http://www.ecologiaverde.com/casas-modernas-ecologicamente-sostenibles/#ixzz31949ktbG

Albino noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de RESTAURANTE NACIÓN PIZZA Y PASTA? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

MENÚS COMPLETOS PIZZA Y PASTA AL MEJOR PRECIO!!

Combina pasta y pizza con postre y bebida.
El menú es una alternativa económica y completa para tus almuerzos. En nación tienes disponibles dos menús completos que podrás confecionar con los products que más te gusten.

PASTA  MENÚ

Ensalada: hasta 4 ingredientes de los que te ofrecemos: manzana, zanahoria, pimiento rojo, espinacas, lechuga, espárragos, nueces, champiñones, maíz,....y muchos más.

Pasta: penne, espagueti, fussilli y añádele hasta 4 ingredientes: jamón, cebolla, tomate, gambas, huevo, atún, zanahoria,.....

Postre: yogurt natural y con mermeada, arroz con leche, flan de sabores y mousse de limón.

Agua o refresco.

PIZZA MENÚ

Pizza: sobre la base de salasa de tomate puedes poner hasta 4 ingredientes, de vegetales, quesos, productos del mar, embutidos y carnes y huevos.

Agua o refresco.

Orgánico, fresco, sano y natural!

Blanca noticias

VIVA EL CALOR CON LOS HELADOS DE NACIÓN!

**** SÓLO EN OVIEDO ****

Black&White   4,75 €
Helado de chocolate brownie y helado mascarpone, nata y cobertura de peta zetas bañados en chocolate.

Coffegreen    4,75 €
Helado de bailey's con helado de café expreso de guatelala, nata, café, topping de chocolate y cobertura de 3 chocolates.

Algodón de Azúcar   3,95 €
Helado de algodón de azúcar, nata, topping de fresa estrellitas de colores y gominolas

Nación Freshsenga  4,75 €
Helado de fresa senga con helado mascarpone, nata, cobertura de peta zetas y topping de fresa.

GreenTonic   3,95 €
Helado de gin tonic con ginebra y una ligera cobertura de limon rayado.

CUCURUCHO Y TARRINA
Cucurucho: 2,20 €Tarrina: 2,20 €Batidos: 2,75 € Chocolate brownie                             Fresa sengaNaranja sanguinea                         Café expreso GuatemalaVioleta                                         Gin tonicPiñacolada                            Yogurt búlgaro con grosellFerrero rocher                                 Algodón de azúcarCactus con limón verde                   BanoffeCaramelo con mantequilla             Red bullMarcarpone                                     Vainilla con cookies y caramekoMenta fresca con hojas                  MagdalenasBailey´s                                           Huevo kinder

Orgánico, fresco, sano y natural!