Restaurante Ñam Ñam

Gandia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Ñam Ñam

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante Ñam Ñam?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Ñam Ñam?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Restaurante Ñam Ñam es una empresa que ha trabajado desde 1980 en Gandia, para los que optaron por alguna vacante les puedo comentar que el proceso de selección es muy sencillo. Durante la entrevista te preguntan lo básico, como tu experiencia mas que todo. Sin embargo escuché recientemente que muchas veces les dan la oportunidad aquellos que no tienen experiencia, pero que vean que tengan ganas de aprender, por eso otra de las preguntas durante la entrevista son las aspiraciones que tenga la persona, y que cree que puede aportar. Hay que mostrar mucho interés y seguridad al responder, esa parece ser la clave

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Restaurante Ñam Ñam. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Restaurante Ñam Ñam
Trabajo en el restaurante mediterráneo, soy camarera y me gusta mucho el trabajo, tengo buenos compañeros y una buena estabilidad laboral, me ha gustado ser parte de una empresa tan maja como esta.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Restaurante Ñam Ñam se encarga de servir una majestuosa comida mediterránea a todos sus comensales. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí porque tenemos mucha información respecto al local pero no sobre como trata a sus empleados! Muchas gracias por su ayuda!

¿Restaurante Ñam Ñam en este momento está buscando vacantes para el puesto de cocinera?

¿Para el puesto de Camarero un extranjero, tiene posibilidades de ser contratado en Gandia?

Estuve mirando algunos comentarios acerca de Restaurante Ñam Ñam en Gandia. Me gustaría aplicar a la vacante como cocineraya que reúno las condiciones exigidas para el cargo

¿Sebéis si Restaurante Ñam Ñam ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

Restaurante Ñam Ñam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera Restaurante, Cocinera

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Restaurante Ñam Ñam . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Restaurante Ñam Ñam Preguntas frecuentes