Restaurante Otomatua La Roda
restaurante/ servicio de comida restaurantecomidasservicios

Opiniones Restaurante Otomatua La Roda

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:52 con un promedio de 4 estrellas

er betiko

Gran Restaurante Otomatua para trabajar ellos se dedican a la comida chilena. Estoy muy feliz de trabajar aquí como camarero. Tengo una buena oportunidad de aprender mucho. Aprender sobre el manejo de la bandeja y la atención de los clientes. El soporte administrativo es demasiado bueno, recomendable por sus comidas y el trato con sus empleados.

FEU

En Roda, Murcia provincia Restaurante Otomatua selecciona candidatos para el puesto [email protected] y ayudante de cocina. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Restaurante Otomatua no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Restaurante Otomatua recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] y ayudante de cocina

Ofertas de trabajo Restaurante Otomatua