Restaurante Otomatua

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Otomatua

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Restaurante Otomatua?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Otomatua?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un restaurante ubicado en La Roda. Es una buena opción laboral si no tienes experiencia previa, ya que el trabajo en principio es sencillo. El ambiente laboral invita al crecimiento personal y profesional, ya que todos son excelentes seres humanos quienes están dispuestos a tender una mano cuando lo necesites. En definitiva, es una gran empresa para trabajar, y la recomiendo para cualquier persona en búsqueda de empleo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me encuentro laborando en el restaurante desde hace dos años aproximadamente, los requisitos para entrar son pocos, se requiere habilidad dentro y fuera de la cocina, a demás de contar con un sueldo base bueno, prestaciones y el horario es flexible

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un restaurant de comida chilena. No hace falta tener muchas habilidades, solo presentarse al trabajo y realizar bien tus labores, ser respetuosos con todos los clientes y eso te traerá grandes beneficios. El gerente de aquí es un amor. Haria cualquier cosa por ayudarle.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Gran Restaurante Otomatua para trabajar ellos se dedican a la comida chilena. Estoy muy feliz de trabajar aquí como camarero. Tengo una buena oportunidad de aprender mucho. Aprender sobre el manejo de la bandeja y la atención de los clientes. El soporte administrativo es demasiado bueno, recomendable por sus comidas y el trato con sus empleados.

FEU

En Roda, Murcia provincia Restaurante Otomatua selecciona candidatos para el puesto Camarer@ y ayudante de cocina. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Restaurante Otomatua no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Restaurante Otomatua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@ y ayudante de cocina

Restaurante Otomatua Preguntas frecuentes