Restaurante por clot

Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Restaurante por clot

3.8

¿Dónde comer Poble Nou?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante por clot?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Restaurante por clot
Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, trabjo como cocinera en el restaurante y me va genial, en donde más he aprendido y lso jefe son un apasada siempre están dispuestos a ayudar, estoy muy agradecida.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ubicado en Barcelona, Restaurante por clot es una compañía que ha brindado su servicio a sus clientes, con satisfacción. Reconozco que es una empresa que está bien consolidada y considero que los empleados en este sector deben tener buenas oportunidades y beneficios profesionales.

Restaurante por clot recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero media jornada

En Restaurante por clot se lleva a cabo una selección para el puesto busco ayudante de cocina. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto busco ayudante de cocina. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de busco ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es la empresa Restaurante por clot un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Restaurante por clot Preguntas frecuentes