Restaurante RIOSOL

Rincón de la Victoria
CIF: Z44580661 Teléfono: +34 952 40 53 90
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante RIOSOL

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante RIOSOL?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante RIOSOL?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Al llegar a la cocina de este restaurante me sentí un poco intimidado pero realmente emocionado por las posibilidades, al empezar a trabajar pudo notar de inmediato el estándar tan alto que se exige para cada uno de los platos y/o eventos. No me puedo quejar de la relación pago/horarios porque siempre he sabido que la cocina es desgastate pero en este restaurante vale la pena ya que el pago es mas que atractivo. En resumen me siento muy bien con mi trabajo, los beneficios y la estabilidad, recomiendo postular.

Restaurante RIOSOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal hosteleria, proxima apertura lacaliza, administrativo rincón de la victoria

FE

¿Solicitasteis el puesto proxima apertura lacaliza en Restaurante RIOSOL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Restaurante RIOSOL? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Restaurante RIOSOL Preguntas frecuentes