Restaurante Rocalla (arroz y brasas)

Calificación 2.6/5
Avenida del Instituto Obrero n° 20, 46013 Valencia - Valencia, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Restaurante Rocalla (arroz y brasas)

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Restaurante Rocalla (arroz y brasas)?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Rocalla (arroz y brasas)?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas hablan muy bien de Restaurante Rocalla (arroz y brasas), destacando el trato amable del personal y la calidad de la comida. Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan condiciones laborales malas, como el no pago a los empleados y un ambiente de trabajo desagradable. ¿Alguien puede confirmar estas afirmaciones? ¿Ha habido alguna mejora en las condiciones laborales desde que se publicaron estas reseñas?

CamareraFeliz
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Hará un mes que un ex compañero de trabajo me contaba que hizo una prueba de 10h y ni le pagaron, ni lo han vuelto a llamar.
Ahora tienen también el italiano de enfrente

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Condiciones laborales (eliminado por administrador), personal explotado y muy mal ambiente de trabajo.
No proporcionan alimentación y la descuentan en nómina.
Se trabaja más de 60 horas semanales y las jornadas son de turno partido con una libranza semanal.
Somos mínimo 8 trabajadores que no hemos cobrado, seguramente ahora hayan más.
Los inversores son los 4 de siempre, los gestores son conocidos por regentar puticlubs.

Completamente de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

El trato del personal es inmejorable y la comida es increíble. Estuvimos dos días, uno para cenar y otro para comer, íbamos con un peque de 2 años e hicieron lo posible para tenerle comida a él también.
El trato de todo el personal es alucinante, personas cariñosas a más no poder.
Sin duda, si volvemos a Valencia, iremos de nuevo.
Gracias por el trato y por la comida!!! Estaba todo increíblemente bueno!!

Igon

Que bien! Un servicio bueno es la base. ¿Y me puedes decir qué tal los precios, cuanto pagaste por tu cena y para cuantas personas fue?

Saris

Opinión falsa. Perfil falso.

Opinión falsa de usuario vinculado a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Un sitio muy agradable..y un trato exquisito con los clientes.

Marta

Es obligatorio reservar siempre o suelen tener mesas libres? Qué plato recomiendas?

Porque soy clienta

No lo eres.

Opinión falsa de usuario anónimo vinculado a la empresa.

Marta

Podría creer lo que dices si explicas porqué crees que es una opinión falsa. Cuales son tus motivos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No pagan a los empleados, contrato de 40h para hacer 60 en turno partido. Descuentan la alimentación al personal y normalmente no la proporcionan. Muy mal ambiente de trabajo.

Aitana

De verdad no puedo creer que tengan esas condiciones laborales y que no les proporcionen alimentación cuando trabajas para un restaurante, eso es insólito ¿qué hay de malo con el ambiente de trabajo?

Saris

Que yo sepa somos mínimo 8 empleados sin cobrar, a ver si lo ves legal. (eliminado por administrador)
Saludetes

Saris

El ambiente es terrible, pero las condiciones laborales son absolutamente (eliminado por administrador)

Porque trabajé allí

Restaurante Rocalla (arroz y brasas) Preguntas frecuentes