Restaurante Saavedra

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Restaurante Saavedra

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Restaurante Saavedra?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Saavedra?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Restaurante Saavedra, de origen familiar y con una cocina típicamente mediterránea, cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención a los comensales, que buscan degustar exquisitos platos de la comida tradicional. Aquí trabajo y me encanta, contamos con un ambiente laboral estupendo, jornada a medio tiempo y sueldos muy buenos

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Restaurante Saavedra, de origen familiar y con una cocina típicamente mediterránea, cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención a los comensales, que buscan degustar exquisitos platos de la comida tradicional. Promueve la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse dentro del ámbito culinario.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Tengo experiencia como camarera, mis habilidades han mejorado luego de trabajar tres años para otro restaurante y en ocasión de que esta es una nueva empresa en crecimiento quisiera saber por quines ya están trabajado aquí si merece la pena aplicar al puesto vacante. Gracias

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Restaurante Saavedra?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Restaurante Saavedra . ¡Tu opinión es importante!

Restaurante Saavedra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinera/o y camarera/o

Restaurante Saavedra Preguntas frecuentes