Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restaurante Sausalito

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Sausalito?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Sausalito?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Que falta del respeto el día de hoy pague por un jugo 70 mil pesos y eran 7000 mil que disque se confundieron siempre son así roban y de frente

Haize

No entiendo ¿por qué le han cobrado en pesos si la moneda de curso es el euro? me puede explicar.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Restaurante Sausalito
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, soy camarera hace un año casi, y me ha dio muy bien, hay buen compañerismo y mucho apoyo para hacer un buen trabajo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Restaurante Sausalito
es el mejor puesto de trabajo que hasta ahora he tenido, hay mucho compañerismo y buenas instalaciones, trabajo como camarera de sala y me siento muy afortunada de mi trabajo y de los buenos tratados del restaurante.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Restaurante Sausalito es un restaurante situado en Valencia posicionado en el sector de la hostelería desde hace varios años ya que como todo restaurante se dedica al servicio de comidas a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarero/a de sala y puesto de cocina

¿Los empleados de Restaurante Sausalito que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué está pasando ahora en Restaurante Sausalito? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Restaurante Sausalito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala con experiencia (1.100€ al mes), puesto de cocina partida caliente (1.100€ al mes)

Restaurante Sausalito Preguntas frecuentes