RESTAURANTE TRES TREBOLES

Carretera Nacional III Madrid a Valencia (km 49, Via de Servicio), Villarejo de Salvanés, 28590 , Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE TRES TREBOLES

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RESTAURANTE TRES TREBOLES?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE TRES TREBOLES?

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las famosas croquetas caseras se hacen con los restos de pollo asado, que los clientes dejan en su plato. Hace años ge trabajado de cosinera en este sitio, y (eliminado por el administrador), nos obligaban de hacer esta cochinada.2014, 2015

Alfredo

Eso suena algo sorprendente considerando las regulaciones de salud. ¿Informaste a la inspección sanitaria sobre esta práctica en su momento?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Busco que me compartáis cierta información si tenéis y esta es con respecto a las preguntas que te pueden llegar a realizar durante el momento de la entrevista, de la cual me gustaría saber también si dura mucho o no.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajo como Camarera de Piso en el Bar & Restaurante Tres Tréboles, donde ofrecemos servicios de comidas, cafeteria, catering y eventos, además de un parking vigilado y muy seguro. tenemos muy buenas instalaciones, donde el ambiente de trabajo es agradable, muy activo y hay que tener facilidad para relacionarse con los clientes, cuento con buenos compañeros de trabajo, estabilidad laboral y muy buenos pagos.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 RESTAURANTE TRES TREBOLES puede caer?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CAMARERO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre RESTAURANTE TRES TREBOLES. Añade tu opinión sobre este empleador.

RESTAURANTE TRES TREBOLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO