Restaurante Venta Maria

Torrellano
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Venta Maria

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Restaurante Venta Maria?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Venta Maria?

comilon
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

uf no ir no me gusta nada el

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

(eliminado por el administrador)

Esteban

Lo dices porque es muy caro o muy malo? O las dos juntas? Quiero llevar a mi novia avisame.

anonimo

malisimo

Esteban

Pero por que lo dices por favor cuentame!!! O es que eres alguien de la competencia?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muy malo, nefassssto

Alexandra

Que plato pediste? No todos los restaurantes hacen bien todos los platos, siempre hay especialidades, cuentame a ver si te creo.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Mucho cuidado
No pedir arroz a (eliminado por el administrador) hace dos dias que tras intoxicacion no paro de ir al hospital comiendo ya empezo todo el servicio muy quemado trato no muy bueno y se dijo que lo que pasaba y ni caso no volvere se ha vuelto pesadilla

www.ventamaria.es

Ivan

Ese arroz era con productos del mar? De que era el arroz?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de un Restaurante Venta donde trabajar es un disfrute. El ambiente está lleno de compañerismo, los sueldos son decentes más comisiones por ventas y las contrataciones se hacen fijas a corto plazo.

NO ES CIERTO

EL JONA
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buen sitio ..... Lo recomiendo .....la comida buenisima ....y Sobre todo la atención y el trato que te dan . sobre todo sarai ...siempre con una sonrisa y super simpática y amable ;)

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Todo excelente en Restaurante Venta Maria, por primera vez siento que trabajo en un buen ambiente de trabajo, se percatan de que el personal tenga las condiciones de labor, buen salario, buen horario y lo mejor día libre entre un buena ubicación.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se le tiene clasificada como una empresa que es una restaurante. Lo puedes encontrar en alicante en España Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Además también esta muy bien calificada por los clientes que han tenido, esto habla que la empresa tiene muy buen ambiente comercial y esto es ganado por los profesionales que tienen dentro de la empresa.
Cuentan con un horario establecido de 6:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, la empresa cuenta con jornadas laborales de menos de 40 horas a la semana, los sábados y domingos son días oficiales de desanso. sus ventas son de lo mejor que pueden encontrar dentro del mercado esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento y con esto a la selección de personal dentro del mercado español, una empresa que vende bien puede pagar mejor y también puede tener mejores beneficios para los empleados, y para todos los que la rodean.
Si estas intereado en conocer acerca de la empresa y también en saber acerca de su requisitos para estar dentro peudes escribirles un correo a la siguiete dirección: https://restaurante-venta-maria.eatbu.com/?lang=es#contact

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Permanecí trabajando para otras empresas en el pasado sólo por la paga, porque no me llenaban en ningún otro sentido, después de trabajar en el área de contabilidad de esta empresa entendí lo que es amar tu trabajo.

¿Me recomendáis el puesto de freganchina en Torrellano si busco posibilidades de ascender?

¿Alguno de los empleados en Restaurante Venta Maria se despidió por coronavirus?

Restaurante Venta Maria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita freganchina para Restaurante en Torrellano, Ayudante de cocina

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Restaurante Venta Maria ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Restaurante Venta Maria por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Restaurante Venta Maria está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurante Venta Maria Preguntas frecuentes