Restaurante Vinos Grifo

La experiencia del usuario con Restaurante Vinos Grifo no está verificada
Pl. Sta. María del Camino, 9, 24003 León
La experiencia del usuario con Restaurante Vinos Grifo no está verificada

Opiniones Restaurante Vinos Grifo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Restaurante Vinos Grifo.

¿Paga Restaurante Vinos Grifo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Vinos Grifo?

Las opiniones negativas de Restaurante Vinos Grifo reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Restaurante Vinos Grifo? ¿En qué situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Deben dinero a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No sé ni como siguen teniendo camareros cuando debe dinero a muchísima gente (mas de media docena y luego alardea) . A parte, los servicios casi siempre inundados, las tapas según el día bien o mal, tapas de queso sin comer por llevar cortado 2-3 días (seco y duro por los lados). Lo unico bueno del sitio la comida, aunque muchas cosas caras respecto a los demás sitios, Vamos, que si quieres ir y que te estafen, genial.

Mia

Tu fuiste parte del personal y no te pagaban?

Haize

Hola Alejandra, estas consciente de que estas acusando a la empresa por no pagar a sus empleados y si estais hablando sin base esta muy mal, te pregunto, estas segura de lo que dices?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

no sé como todavía tienen camareros cuando el dueño debe dinero a más de la mitad
(varias personas lo corroboran)

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Restaurante Vinos Grifo. ¡Añade una opinión!