Restaurante Viva Galicia

Calificación 3.7/5
Carretera Galapagar-Guadarrama, 510, c/ Pómez, 2. Urbanización El Guijo 28260 GALAPAGAR, MADRID
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurante Viva Galicia

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Restaurante Viva Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Viva Galicia?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Restaurante Viva Galicia
Es un buen empleo el de camarero, el horario que me tocó era conciliador familiarmente y eso es muy bueno, el sueldo era bueno por lo demás gran ambiente de trabajo, muy recomendable.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Restaurante Viva Galicia, es un restaurante de marisquería, con instalaciones muy agradables. Trabajar de mesonera aquí ha sido una buena experiencia, además las propinas son geniales más el salario, el trato de los jefes es muy bueno.

camila
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

El sueldo de este empleo es muy bueno, el ambiente de trabajo es bastante positivo y no obstante los horarios son muy accesibles a estudiantes. Recomiendo el empleo a personas que quisieran trabajar solo medios turnos.

FE

En Restaurante Viva Galicia continúa la selección para el puesto camareros y cocineros. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

Restaurante Viva Galicia lleva a cabo una selección para el puesto camareros y cocineros. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Restaurante Viva Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros y cocineros, Camareros y cocineros

¿Es la empresa Restaurante Viva Galicia un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Restaurante Viva Galicia Preguntas frecuentes