Restaurante Voltereta

Calificación 3.7/5
AVDA DE MADRID, 68 (NAVAS DEL REY)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurante Voltereta

3.7

¿Restaurante Voltereta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Voltereta?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Muy bueno

Bazkoare

¿Qué es lo que le parece muy bueno? ¿la comida, el ambiente, la atención o el precio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

A mí siempre me ha parecido todo bien ... durante años que lo conozco. Juan Antonio

Biel

A mí eso me parece bien, pero ¿qué detalles puede agregar sobre las razones que lo han motivado a volver durante años a este restaurante? la comida, el trato, los precios, la ubicación, etc.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El Restaurante Voltereta es también un bar de tapas en navas del Rey (Madrid), tiene un buen ambiente laboral. Los sueldos son en general buenos, pero se compensan con las propinas que dan los clientes, y algunos bonos de productividad. Trabajan tanto por contratos fijos como por meses, dependiendo de la temporada y la necesidad del establecimiento. Dan el beneficio del almuerzo también.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Restaurante Voltereta , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Restaurante Voltereta ha comprado los productos de seguridad y protección?

Restaurante Voltereta Preguntas frecuentes