Restaurente Num3ric

Carrer d'en Pau Barrabeig, 1, 08870 Sitges, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurente Num3ric

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Restaurente Num3ric?

¿Qué quieres saber sobre Restaurente Num3ric?

Aguss
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Genial

Èrica

Estoy aplicando en varias empresas para trabajar, pero me llama la atención algunos comentarios acerca de este restaurante en Sitges. ¿Se valora la experiencia con cartas de recomendación?

Hola, si se valora

Rodolfo

Hola, para solicitar alguna vacante ¿alguien podría describir brevemente el proceso de selección? Gracias.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Estoy buscando un trabajo como camarero, llevo ya un par de años de experiencia y recuerdo que alguna vez un compañero me habló sobre esta empresa, me dijo que él había trabajado aquí y que su experiencia había sido muy agradable, en vista de que es una persona con mucha credibilidad para mi, estoy seguro de que será una excelente oportunidad para mi si es que me aceptan luego de la entrevista.
Ya que mi entrevista será hasta dentro de 4 días, ¿podría alguien decirme cuantas horas al día se laboran? y ¿la empresa solicita disponibilidad para rolar turnos?. Saludos.

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene Restaurente Num3ric en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

¿Cómo resumirías tu contratación en Restaurente Num3ric? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Restaurente Num3ric Preguntas frecuentes