RESTO VITE

CIF: B82219262 Teléfono: +34 916 28 21 42
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre RESTO VITE

3.9

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre RESTO VITE?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He leído que la empresa RESTO VITE es una empresa que valora sobremanera a sus empleados, es por esto que les ofrece diversas formas de crecer dentro de la misma, esto mediante programas de preparación y formación técnicas que les permiten crecer profesionalmente.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

RESTO VITE
Es una emrpesa dedicada a la elaboración de sandwiches y platos preparados, trbajo como malcomer y estoy muy a gusto con mi cargo, tenemos un clima laboral muy agradable y las instalaciones son muy cómodas.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Resto-Vite
Trabajamos en la elaboración de platos y comidas preparado, lo que mas valoro es que te hacen crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional y el ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Lo que más me gusta de trabajar para RESTO VITE es que puedo facilmente equilibrar mi vida personal y mi vida laboral, tienen buenos horarios disponibles lo que sin duda es un atractivo para cualquier puesto. si estáis en busca de trabajo esta es su oportunidad de ser parte de un buen equipo y una excelente empresa. Recomendado.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Resto-Vite es una empresa que se dedica a administrar un resto que realiza la elaboración de sandwiches y platos preparados (ensaladas, sushi...). Para los interesados en trabajar en el rubro de hostelería, les puedo recomendar esta empresa con más de 20 años de experiencia.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buen trabajo, el tiempo rápido pasa rápido. Siempre hay algo que hacer nunca aburrido. Gran compañía para trabajar. Si realmente trabajas duro puedes hacer una carrera con ellos, buen pago trabajaba solo 30 horas y tenia tiempo apara hacer otras actividades.

¿Para ingresar con el cargo administrativa a RESTO VITE es recomendable hacer la gestión con indeed?

¿Existirá en RESTO VITE remuneración adecuada en los puestos de Comercial de ventas?

¿las condiciones de trabajo con las que cuenta RESTO VITE destacan dentro del sector de producción?

Me pregunto si para poder ser [técnico en RRHH] en Algete requieren gestionar los partes de bajas, altas, incidencias, absentismos, anticipos de nómina, préstamos, y otros, asegurarse de que el importe de la nómina correspondiente quede abonado correctamente en tiempo y forma

¿RESTO VITE tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

RESTO VITE recientemente recluta para puestos de trabajo:

PICKING_CLASIFICADO_ALMACÉN_OBRADOR, OPERARIO DE PRODUCCION, Responsable Comercial

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

EMP

En RESTO VITE continúa la selección para el puesto repartidor conductor. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No nos creemos los chismes acerca de RESTO VITE. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

RESTO VITE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESTO VITE busca personas para el cargo de OPERARIO DE PRODUCCION.

RESTO VITE Preguntas frecuentes