Restrain

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restrain

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Restrain?

¿Qué quieres saber sobre Restrain?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se trata de un sitio bastante profesional, que implanta la opción en el que el trabajador pueda llevar una estabilidad entre las horas de trabajo y las diligencias personales. El trabajo es en restaurante con decoración de ambiente eminentemente marinero. Una buen opción para aprender nuevos conocimientos y ganar buen salario.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Restrain
Explotación y gestión de restaurante. Personalmente me gusta mi trabajo . Buen equipo de trabajo, adaptarte es la clave , todo para uno, hay un gran grupo de excelente trabajo, en mi cargo de camarero todo es positivo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente. Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido, acá nuestros clientes pueden degustar los mejores platos y las mejores bebidas, con la atención esmerada de sus trabajadores.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Restrain restaurante ubicado en la zona noble de Madrid y en pleno centro del barrio de Salamanca.
Ofrece alimentos y bebidas de una gran calidad, al igual que el trato que los empleados ofrecen a los clientes.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Restrain !

Restrain Preguntas frecuentes