Restsurante Griffins bar lounge

Calle Delfín, 6, 29692 Manilva, Málaga

Opiniones Restsurante Griffins bar lounge

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Restsurante Griffins bar lounge?

¿Qué quieres saber sobre Restsurante Griffins bar lounge?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Buenas tardes, me llamo Vicky, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí. ¿Alguien trabaja en "Restsurante Griffins bar lounge" y puede recomendarla?. Estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Gracias

En Restsurante Griffins bar lounge buscan una persona para el puesto Camarero. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Camarero en Restsurante Griffins bar lounge y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Restsurante Griffins bar lounge selecciona para el puesto Camarero (sueldo: 1.500€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Restsurante Griffins bar lounge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero (1.500€ al mes)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Restsurante Griffins bar lounge? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Restsurante Griffins bar lounge Preguntas frecuentes