Resyman Atarfe

Calificación 4.3/5
DIPUTACION ESQUINA AVENIDA DE ANDALUCI, s/n 18230 ATARFE. (GRANADA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Resyman Atarfe

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Resyman Atarfe?

¿Qué quieres saber sobre Resyman Atarfe?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Nefasta, no transmiten la información con claridad y, por lo que he visto en comentarios que ha respondido la empresa, todo es porque una persona está de baja... Incluso los problemas que pasaron dos meses antes de esa baja... En fin, para echarles de comer aparte. NO la recomiendo en absoluto.

Ibar

¿Qué información no te aclararon? Pregunto por curiosidad.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Buenas tardes nosotras recomendamos al 100 x 100 a esta empresa la verdad que el trato de Lidia Juan Y Javier es de 10 súper cercanos, ayudándonos y solucionándonos todo… estamos muy contentas de haber tomado la decisión de que nos ayudaran a conseguir nuestra hipoteca ya hoy tenemos nuestra casa muchas gracias un abrazo muy fuerte de parte de Raquel y Sandra

Emilio

Eh qué bueno!! Justo me ha llamado la atención asesorarme con ellos, acaso son buenos los tiempos en los que resuelven los problemas?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy profesionales. Te lo preparan todo para dar más facilidad. Muy amables.

Malen

Como es eso de que te preparan todo? como te ayudaron?

Miguel y Maria José Padul
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Trato excelente muy buenos profesionales

Nidia

Gracias por hacer saber esto Miguel, primera vez que contratan los servicios de esta empresa?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Resyman. promocion inmobiliaria. servicios relativos promocion inmobiliaria. mediacion servicios tecnicos. construccion. consolidacion y preparacion terrenos. preparacion y montaje estructuras.reforma edificios. Construcción de edificios residenciales. Resyman Atarfe Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Resyman Atarfe Sl está localizada en Avenida Diputacion, 2 - LOCAL 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Resyman Atarfe Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

El tema Resyman Atarfe se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Resyman Atarfe Preguntas frecuentes