RET DE RESIDUS

Santa Eulàlia de Ronçana

Opiniones RET DE RESIDUS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RET DE RESIDUS?

¿Qué quieres saber sobre RET DE RESIDUS?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

RET DE RESIDUS, empresa dedicada a la gestión de residuos y chatarra, apoyada en personal altamente comprometido con los valores sustentables y ambientalistas sostenidos. En cuanto a su localización y accesibilidad, está ubicada en el Polígono Industrial Can Magre, en la Calle Carles Buïgas nº 5, en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, siendo fácil de llegar en auto o transporte público.

ERV
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y para los que no es posible como chofers de camiones les han dado mascarillas, guantes y desinfectante. Los documentos van en fundas de plástico. Nos han informado sobre el virus y tomaron precauciones muy temprano. No podemos compartir espacios reducidos y en otros hay aforo limitado muy bajo, como en el comedor/cocina.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

RET DE RESIDUS
En la actualidad trabajo en la empresa como comercial de residuos, me gusta lo que hacemos, pues ayudamos al planeta a tener menos contaminación, me siento muy feliz y tenemos estabilidad laboral y buenos salarios,

¿El control de la calidad que hace RET DE RESIDUS a sus proveedores le garantiza el funcionamiento adecuado de sus operaciones?

¿La directiva de RET DE RESIDUS es solidaria con sus empleados?

¿Con que regularidad se consigue trabajo en el puesto de técnico con el fin de obtener un salario mensual de 1900 € en RET DE RESIDUS?

¿RET DE RESIDUS facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

RET DE RESIDUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable

El hilo sobre las condiciones en RET DE RESIDUS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

RET DE RESIDUS Preguntas frecuentes