Retail Real Estate Services

Calificación 3.7/5
Calle de José Ortega y Gasset, 11 28006 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Retail Real Estate Services

3.7

¿Cuánto se gana de media en Retail Real Estate Services? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Retail Real Estate Services?

LAMENTABLE
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Lamentable empresa con empleados carentes de profesionalidad, especialmente (eliminado por el administrador), Ceo de la compañía que es nefasto para gestionar clientes y empleados. Si sois inversores NUNCA os fieis de esta empresa.

Alberto

Pues lo que dices es bastante subjetivo… lo que no te guste a ti puede que le guste a otro. Dime cual es la peor cualidad?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Trabaje varios años en Retail y la experiencia fue muy buena, aprendi mucho y me sirvió para conocer el sector y poder seguir trabajando en otras inmobiliarias. Agradezco mucho la ayuda y la profesionalidad de mis compañeros en los años que estuve alli.

Saul

Sólo por curiosidad, ¿por qué acabó trabajando allí? ¿Es una empresa que sólo sirve para empezar la carrera?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El proceso de selección es duro.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Diana

Porqué dices que el proceso de selección es duro, especifica para entender.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, sería un placer trabajar para esta empresa, hablo dos idiomas y poseo habilidades que me han ayudado a mí y beneficiado a las empresas donde he trabajado. Enviaré mi portafolio y hoja de vida, mi campo es el marketing. Espero de las personas que lean que me comenten un poco el clima laboral en esta misma empresa.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Retail Real Estate Services es una compañía enfocada a todo lo relacionado con inversiones empresariales en bienes inmuebles. Los trabajadores pueden laborar en una jornada de 5 horas (de 9 a 14 hrs.) o en una de 4 horas (de 4pm a 8pm); en algunos casos, un empleado puede estar en ambos turnos pero deberá cumplir cierto tiempo de experiencia dentro de la empresa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ser lo más práctico posible es lo que te enseña este trabajo, donde los clientes encuentran la mejor asesoría en dirección y gestión empresarial, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos. Además el ambiente laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Retail Real Estate Services
Es una agencia inmobiliaria en la que trabajo hace mas de dos años, ha sido un buen proceso lleno de aprendizaje y de conocimientos los salarios son altos y tenemos altas comisiones y compañeros de trabajo muy majos siempre dispuestos a ayudar.

Una persona que trabaja en Construcción e inmobiliaria, que el sueldo y los beneficios que recibe no le alcanzan para mantener a su familia ¿puede aspirar una mejora si consigue trabajo y se muda a Madrid?

¿Cuál es la situación en Retail Real Estate Services para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Retail Real Estate Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR - CONSULTOR INMOBILIARIO ESPECIALISTA EN LOCALES COMERCIALES e INVERSIÓN BARCELONA, CONSULTOR LOCALES COMERCIALES E INVERSIÓN, Becario/a Administrativo - Marketing

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Retail Real Estate Services ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Retail Real Estate Services Preguntas frecuentes