Calificación 1.8/5
Calle Padre Damian, 33 - BJ, Madrid, 28036 , Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Retelec system

1.8

En Retelec system se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Retelec system?

Uno mas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Jefes inexistentes , cero preocupación por el personal y sueldos ridículamente bajos.

No recomiendo en absoluto a nadie trabajar junto a ellos.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Muy poco Cuidado por el capital humano de la empresa

Gonzalo

Me inscribí para una oferta de empleo que tienen publicada en Infojobs, para el cargo de Mozo de Almacén, allí dicen que ofrecen contrato Indefinido, jornada laboral completa y formación ¿será cierto todo eso? ¿cómo descuidan a el capital humano?

pere
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

de momento nada gracias

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Retelec system
Es una comercio al mayor de maquinaria dedicada al sector energético, trbaajo hace un año y me ha gustado, trbajo como ingeniera encargada de proyectos y es donde mas he crecido en la empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Retelec system
He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento, trabajamos en el comercio al mayor de maquinaria dedicada al sector energético, doy comercial y es donde me he formado.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Retelec system es una empresa que ofrece servicios de automatización industrial, productos pertinentes del área y servicios de comercialización energética. Alguna persona que haya trabajado aquí tendría la amabilidad de comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

Para los que buscan empleos con seguros de salud ¿Retelec system es una buena opción?

No conozco trabajadores de Retelec system, pero he leido que está bien ubicada en Ingeniería y Arquitectura, me gustaría leer la opinion de alguien que haya trabajado en esta empresa.

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Madrid en sector de Ingeniería y Arquitectura sin permiso de trabajo?

¿Estás preocupado de que Retelec system va a despedir empleados por coronavirus?

Retelec system recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas INGENIERIA ELECTRONICA INDUSTRIAL

En tu opinión, ¿la empresa Retelec system debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Retelec system Preguntas frecuentes