Reticulae c.e.z. entertainment

Calle del Poeta Joan Maragall, 38 1º Derecha, 28020 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Reticulae c.e.z. entertainment

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Reticulae c.e.z. entertainment?

¿Qué quieres saber sobre Reticulae c.e.z. entertainment?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La empresa Reticulae C.E.Z. Entertaiment S.L. está especializada en outsourcing comercial y consultoría RRHH para colaborar en la optimización del departamento comercial y de marketing de sus clientes, está solicitando un Vendedor Vodafone Tiendas Villarreal (Turno Tarde) y requieren experiencia previa en atención al cliente (valorable experiencia en Telecomunicaciones), disponibilidad para trabajar en turno de tarde, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y domingos de apertura. Ofrecen contrato laboral por obra y servicio de 36h/semana, Alta en Seguridad Social, salario fijo +l variable en función de las ventas, la formación va cargo de la compañía, incorporación inmediata. Me parece una buena oportunidad y ya envié mi candidatura junto con mi CV, solo espero que me llamen y conseguir el empleo.

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Madrid para el sector de servicios de asesoría y negocios y que aptitudes y competencias son requeridas?

busco trabajo con 1800 € en Reticulae c.e.z. entertainment. alguien me recomienda algo, estare agradecido

Reticulae c.e.z. entertainment recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR EQUIPOS COMERCIAL, Comercial de Stand. Venta de productos financieros

¿Has trabajado en la empresa Reticulae c.e.z. entertainment? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Reticulae c.e.z. entertainment Preguntas frecuentes