RETING

Pontevedra
Calificación 4.7/5

Opiniones RETING

4.7

¿Es RETING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RETING?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Reting es una empresa que siempre ha mostrado preocupación por brindarme las mejores circunstancias laborales, los jefes siempre han escuchado mis opiniones y me tratan muy bien, ademas la compañía cubre todos mis intereses económicos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta compañía destinada al Comercio al por mayor no especializado el trabajo es muy activo y emprendedor, con una base muy consistente y se adquiere mucha experiencia profesional. Los jefes son muy condescendientes con los trabajadores y hay buenas gratificaciones.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Reting, es una empresa que se dedica a la comercialización al mayor de productos. El ambiente laboral es ameno, con compañeros de trabajo que te instruyen y son muy respetuosos, la empresa se enfoca en la buena calidad de sus productos y atención al cliente. Los pagos son muy buenos

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Reting
Es una empresa muy conocida en la industria de la fabricación y rectificación de piezas y productos de primera transformación de metal duro para la industria, trabaje con ellos como operario y me fue muy bien, teníamos un buen salarios y oportunidades de aprendizaje.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de RETING? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

RETING Preguntas frecuentes