Reto Global Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Reto Global Solutions

3.4

¿Paga Reto Global Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Reto Global Solutions?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Reto Global Solutions es una agencia digital especializada en la creación de proyectos en Internet relacionados con el marketing online y programación de webs y apps. La agencia cuenta con oficinas en la Avenida Cortes Valencianas de la ciudad de Valencia y tiene otra sede en la calle Ronda Sant Pere de la ciudad de Barcelona, para más información pueden consultar su sitio web http://www.retoglobal.com

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He escuchado muy buenos comentarios acerca de Reto Global Solutions, y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de como son las jornadas laborales y ademas de que si hay alguna remuneración por horas extras realizadas.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Reto Global Solutions (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias, en este empleo encontré una buena estabilidad y grandes compañeros ademas de buenas pagas como programador php senior.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

He visto vuestro su anuncio sobre comprador de medio, el cual me apuntare solo unas dudas ¿algún requerimiento ?¿alguno de vosotros a trabajado en esta empresa ? me gustaría tener opiniones de personas que conozcan esta empresa.

¿Es cierto que en Reto Global Solutions en Castelló de la Plana los trabajadores en el cargo de programador reciben bonos mensuales?

Por el cargo de programador en Reto Global Solutions ¿qué salario mínimo se ofrece?

Tras la pandemia, muchos buscan un empleo que ofrezca seguros de salud sólidos ¿un programador contaría con una de estas polizas trabajando en Reto Global Solutions?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Reto Global Solutions?

Reto Global Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Media Buyer

¿Qué pensaís sobre trabajar en Reto Global Solutions en Barcelona, Barcelona? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

¿Solicitasteis el puesto Media Buyer en Reto Global Solutions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

En Reto Global Solutions se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Python/Django Senior. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Reto Global Solutions puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Reto Global Solutions por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Reto Global Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Reto Global Solutions Preguntas frecuentes