Calificación 3.4/5
RAVAL DE SANTA ANA, 35 BJ. 43201 REUS. (TARRAGONA)
CIF: B43429158 Teléfono: 977341118
Calificación 3.4/5

Opiniones Retols i gravats prieto

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Retols i gravats prieto?

¿Qué quieres saber sobre Retols i gravats prieto?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Retols i gravats prieto
Facilidad horaria, se acoplan a tus requisitos o necesidad, es una empresa dedicada a la fabricación, transformación y comercializacion de materias y artículos plasticos, los sueldos son altos y se aprende mucho.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Retols i gravats prieto es una empresa capacitada en el ámbito de Fabricacion, transformacion y comercializacion de materias plásticas. Los empleados se ven beneficiados por los cursos de capacitación y profesionalización que esta misma les obsequia teniendo en cuenta sus esfuerzos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Retols i gravats prieto
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada a la fabricación, transformacion y comercializacion de materias y articulos plasticos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tengo empleo en esta empresa desde hace unos años, y afortunadamente me pagan bien, me dan seguro, prestaciones y mi jefe es muy amable, por otro lado la empresa cuenta siempre con buenos comentarios de la calidad con la que hacen los artículos de plástico.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Como diseñadora y rotuladora la cantidad de retos en una jornada de trabajo es variable pero gracias a ello no puedes aburrirte y siempre estas en constante practica para seguir desarrollando tus habilidades, hay buenas compensaciones y oportunidades de promoción pero el equipo de rotulación puede mejorar.

Tu experiencia laboral en Retols i gravats prieto puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Retols i gravats prieto Preguntas frecuentes