RETOTEL COMUNICACIONES

C/ ANTONIO LOPEZ NUMERO 236, 4& PLANTA (MADRID)

Opiniones RETOTEL COMUNICACIONES

¿Trabajan muchas mujeres para la RETOTEL COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre RETOTEL COMUNICACIONES?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un lugar tranquilo. Siempre me siento con un humor muy equilibrado. El pago es competitivo y merece la pena el esfuerzo. Me gusta mi horario de trabajo y la ubicación es excelente ya que tengo cerca los sitios que necesito.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo mucha suerte a haber encontrado esta empresa, ya que cuento con un excelente puesto de trabajo, donde me pagan muy bien y siempre pienso que mis compañeros de trabajo son muy amables al enseñarme del área laboral.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, como telefonía, y altas de servicios.Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una adaptabilidad constante para lograr ser los numero 1, aprendes a que todo es posible si dedicas el tiempo suficiente para lograrlo; excelentes prestaciones laborares y familiares, muy buenas buena paga.

¿Creéis que RETOTEL COMUNICACIONES proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

RETOTEL COMUNICACIONES busca un trabajador para el puesto Asesor Comercial Junior Telefonía con salario 1.500€ - 4.200€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JO

En Madrid, Madrid RETOTEL COMUNICACIONES está buscando un trabajador para el puesto Asesor Comercial Junior Telefonía (sueldo: 1.500€ - 4.200€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa RETOTEL COMUNICACIONES? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

RETOTEL COMUNICACIONES Preguntas frecuentes