Retra Integral

Calle Bruselas, 23, Torres de la Alameda, 28813 , Madrid

Opiniones Retra Integral

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Retra Integral?

¿Qué quieres saber sobre Retra Integral?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es una compañía con más de tres décadas enfocadas en el sector de tratamientos térmicos, construcción y recubrimientos para todo tipo de empresas. Debido a larga trayectoria y excelencia se han ganado la confianza de sus clientes; sus empleados aseguran poseer grandes beneficios en un ambiente de trabajo óptimo y organizado donde los sueldos son justos y pagados a tiempo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Retra Integral Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los tratamientos térmicos y superficiales. Realizan trabajo de nitruración, cementación, estabilizado, recocido, normalizado, pavonado férrico y en inox, fosfatado.
En esta empresa trabaje como asistente administrativa, conté con compañeros que me ayudaron en mi periodo de adaptación, empleador comunicativo, excelente ambiente laboral.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Retra Integral ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Qué contratos dominan en Retra Integral? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Retra Integral Preguntas frecuentes