Retramur Gr

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Retramur Gr

3.4

¿Cuánto se gana de media en Retramur Gr? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Retramur Gr?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Retramur es una compañía especializada en gestión y transporte de residuos, se ocupan de tener un personal competente mediante capacitaciones al personal, buena comunicación con el jefe de área, gratificante siempre por la certeza que te dan de que el trabajo sera recompensado correctamente en lo económico.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Retramur GR Sociedad Limitada, es una empresa que realiza la gestión y transporte nacional de residuos por carretera en España. Acumula 18 años de antigüedad, y es una empresa multifuncional, pues realiza la gestión de una gran variedad de distintos residuos, provenientes de sectores tan diversos como la industria, automoción, hostelería, entre otros.

Es una empresa con un muy buen ambiente para el desarrollo personal y el emprendimiento. Prestan mucha atención a la seguridad laboral, y la paga es considerablemente alta.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo para el Departamento de Gestión de Residuos de Retramur GR S.L., donde el ambiente de trabajo es bastante activo y de responsabilidad, contamos con buenos profesionales y recursos para nuestras actividades diarias, hay oportunidades de crecer dentro de la empresa, eventualmente recibimos cursos de formación y tenemos buenos beneficios laborales.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La gente es fantástica, saben enfocarse en las cosas positivas y mantener una actitud muy alegre que hace que el ambiente laboral sea de sumamente productivo, la empresa es considerada y flexible con nuestras necesidades además de mostrar interés por nuestras opiniones y sugerencias, hacen que me sienta valorado y seguro. Muy buena gestión de los encargados.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Retramur Gr
Transporte nacional de residuos por carretera y la descontaminan.
Ha sido todo un reto para mi trabajar en esta empresa, pues postule muchas veces y nunca me llamaban, pero ofrecían buen salarios y buenos beneficios y seguí insistiendo, hasta que quede.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Retramur Gr , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Retramur Gr Preguntas frecuentes