Retrofootball

Calle Tutor, 43 - PLT 5 D, Madrid, 28008 , Madrid
Deporte y recreación

Opiniones Retrofootball

¿Ha habido algún aumento reciente en Retrofootball?

¿Qué quieres saber sobre Retrofootball?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Horrible. Penoso. Lamentable. (eliminado por el administrador) NO COMPRÉIS AQUÍ.

La peor página web y el peor servicio que he visto nunca. Se merecen que le cierren esta página web de FALSIFICACIONES Y (eliminado por el administrador) y le caiga una multa gigante.
He comprado mi camiseta para un regalo, y me ha llegado un email de confirmación, todo bien. Ponía que se expedía en 3-5 días después de la compra. Hoy DÍA 11 después de la compra, está todavía en CHINA.

Señores, esta empresa se encarga de fabricar camisetas falsas, sin ninguna certificación oficial ni control de calidad. No cumplen los plazos, tienen una nefasta atención al cliente. Le he llamado mil veces y no me ha cogido el teléfono, me ha pasado un tracking de correos FALSO, porque hoy me ha enviado una página de seguimiento llamada 17TRACK para rastrear en China.

Pedí que me devolvieran el dinero y me cancelaran el pedido y me dijeron que no, que había salido ya. Me pasa un tracking falso de correos y NO HABÍA SALIDO. Ha salido hoy, y han hecho toda esta trama para no devolverme el dinero.

Es una verguenza, y yo voy a denunciarles por intentar estafarme y tener esta gestión tan deplorable.

VERGUENZA

René

¿Sabes si al menos la calidad del producto es decente? Por esos precios, a pesar de que sean de imitación, supongo que la calidad será buena

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Esta empresa es básicamente una (eliminado por el administrador) Un completo y absoluto desastre.

Pedí una talla M y me llegó una XL. La calidad es pésima, hecho de los peores materiales sintéticos, una calidad ínfima. La entrega fueron 18 días! No hay ningún tipo de servicio de atención al cliente, ni por escrito ni por mail. Además, por supuesto, no admiten devoluciones.

Nunca bajo ningún motivo compren aquí!!!

fran

Pues una verdadera lástima, ya que la idea es realmente buena. Por el precio que ofrecen, uno no esperaría nada menos que material de buena calidad y un servicio decente. Es increíble que no acepten devoluciones ¿Qué te han dicho cuando has querido devolver el producto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Buenisima

Tere

Hola que tal ¿será que puedes ser un poco mas específico en lo que tratas de decir? ¿Conoces bien esta empresa?

Emmer

Supongo que la empresa lo escribió ellos mismos, ¿verdad? La gente suele tener más que decir

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Retrofootball me ha parecido una buena opción para trabajar, a diferencia de mi último trabajo en el que constantemente me faltaban el respeto con gritos y malos tratos. Si alguien me habla un poco más acerca de los salarios quedaré muy agradecida!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección especializada en réplicas de camisetas de fútbol antiguas y actuales. Tienda especializada en otros artículos deportivos. Moda casual, adultos y niños. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para gerente de promoción de marca.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Retrofootball. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

El verano brinda la oportunidad de incorporar personal adicional en distintos departamentos de las organizaciones. ¿Se requieren habilidades o competencias específicas para los puestos de trabajo estacionales en Retrofootball durante el verano?

¿Es verdad que quienes requieren servicios de deporte y recreación, seleccionan a Retrofootball como primera opción?

Retrofootball Preguntas frecuentes