Retto E Shop

CIF: B65190514 Teléfono: +34 937 22 09 89
Calificación 3.9/5

Opiniones Retto E Shop

3.9

¿Dónde comprar bicicletas de montaña online?

¿Qué quieres saber sobre Retto E Shop?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Retto es una empresa que posee una tienda en donde se venden productos relacionados con el ciclismo. Como parte de su renovación, está aumentando su flotilla de empleados, por lo que requieren de personal para ser dependientes y cajeros. Por lo que sé, el contrato se realizaría de manera inmediata, tras una entrevista evaluativa; la experiencia es necesaria, mínimo de seis meses con un puesto de los mencionados sin importar el tipo de tienda en la cual se haya laborado.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta compañía Retto E Shop, los dueños son personas extraordinarias que se preocupan por los empleados y por que trabajen de manera armoniosa. Los horarios que aquí ofrecen son flexibles y hasta cancelan muy bien las horas extras trabajadas.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en Retto E Shop durante un año, es una empresa que me brindo la oportunidad de trabajar con ellos cuando no tenia experiencia laboral, me permitieron crecer y desarrollarme profesionalmente, el trato siempre fue bastante justo y la carga de trabajo era bastante sencilla de llevar.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Retto E Shop es una empresa especializa en el área de ciclismo. La tarea principal es el comercio por internet de productos de ciclismo y running y componentes para bicicletas. La labor es sencilla, la idea es estar pendiente de las ordenes de pedido y encargarse de los despachos de mercancía. Buen salario, agradable lugar de trabajo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Retto E Shop vendemos en línea artículos de ciclismo. En esta empresa me ha gustado todo desde que entré hace ya un año. Me recibieron con los brazos abiertos y me siento como en casa. Lo que más me gusta es lo fluido que son los días, gracias a que el equipo se ha engranado de forma excelente. El ambiente es proactivo y dinámico. Eso me gusta.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Retto E Shop se dedica a el comercio por internet de productos de ciclismo y running, componentes para bicicletas y zapatillas de ciclismo y running,esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Se encuentra ubicada en Calle Joaquin Costa, 88, Sabadell, 08206 , Barcelona.

¿Tienes miedo que Retto E Shop no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Retto E Shop , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Retto E Shop Preguntas frecuentes