Returnly

Paseo Castellana, 144 - 7 E, Madrid, 28046 , Madrid
CIF: N4008984I
Servicios de TI

Opiniones sobre Returnly

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Returnly ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Returnly?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Eugenio

las reuniones por las tardes serían perfectos por mis estudios, sabes si hay la posibilidad para temporales?

iris

tus comentarios positivos me animan a seguir pensando en esta empresa como una buena opción para trabajar

Su
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola, antes trabajé como web designer en una compañía y no me gustó porque no existía ningún tipo de cooperación entre los compañeros que tenía. Me gustaría saber si en Returnly sí existe una cooperación entre sus trabajadores para lograr un trabajo de calidad.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Returnly es una empresa de explotación eletrónica por cuenta de terceros, con dos años de trayectoria en España.me desempeñé allí como proyectista de páginas web , fue un trabajó que dejó fluir mi creatividad, fue muy satisfactorio, la paga fue interesante

No veo noticias actuales sobre Azul Jobs - Returnly ,¿sabéis qué está pasando?

¿cada cuanto tiempo ofrecen promociones en Returnly?

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Returnly?

Returnly recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Designer, Web Developer, Diseñador Web

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Returnly, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Returnly busca personas para el cargo de Returnly Ahora Está Recontratando Para Senior Digital Product Designer.

Returnly busca personas para el cargo de Returnly: Requisito Urgente Para Senior Digital Product Designer En Madrid.

Returnly Preguntas frecuentes