Revert Asociados

PLA DEL TELERS, 48 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)

Opiniones Revert Asociados

En Revert Asociados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Revert Asociados?

Morenita
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Genial trabajar para Revert Asociados. He trabajado los últimos años y no deja de sorprender el espíritu de superación a pesar de la crisis que ha habido. SI tubiera que elegir una empresa textil en el pueblo sin duda sería Revert Asociados.

Panteno

Hola, Morenita. ¿Podrías decir cuál es el puesto que has ocupado y si habrá un proceso de contratación en algún punto cercano? Deseo que te siga yendo bien y que estés a gusto, siempre es una gran ventaja estar en esas condiciones en tu trabajo.

Es increíble ver empresas con más de 40 años que siguen en funcionamiento. No he trabajado allí pero conozco personalmente al jefe y es un currante como ninguno y muy buena persona.

Javier11

Bueno, este es un comentario bastante extraño, ¿no lo piensas? Todos los que conoces personalmente pueden ser buenas personas, pero las condiciones de trabajo que ofrecen pueden ser totalmente diferentes. aunque yo creo que aquí están bien, ya que comentáis así

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es increíble trabajar en Revert, el ambiente es profesional y te motivan a seguirte superando, desde que llegue no he dejdo de pulir y mejorar mis habilidades, estamos en constante innovacion con la moda y manejamos estándares de calidad altos para satisfacer a nuestros clientes con nuestros diseños. Además los sueldos son excelentes permitiendome solventar todos mis gastos.

La autenticidad en la relación con el cliente construye una base sólida de confianza. ¿Cómo calificarías el tiempo de respuesta de Revert Asociados cuando tienes una consulta o inquietud?

Durante el verano, las empresas adaptan sus equipos de trabajo para hacer frente a la mayor carga de trabajo y mantener la eficiencia operativa. ¿Qué oportunidades laborales están disponibles en Revert Asociados durante la temporada estival?

Mireya

La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Revert Asociados sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Revert Asociados, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Revert Asociados tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Revert Asociados? Para mí ¡7 puntos!

Revert Asociados Preguntas frecuentes