Revertis

Calle D'esteve Terradas, 1 - 1, Castelldefels, 08860 , Barcelona

Opiniones Revertis

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Revertis?

¿Qué quieres saber sobre Revertis?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Revertis es un grupo de servicios deTI con 20 años de trayectoria de consultoría tecnológica en diferentes productos y aplicaciones para gestión empresarial desde dispositivos móviles. Con frecuencia están en búsqueda de nuevos talentos, en un proceso de selección abierto para personal en el área de tecnología. La manera de tener opciones de trabajo es contactarlos, rellenando el formulario de la web con descripción de la candidatura y datos personales.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Yo soy Jaime y paso por acá a preguntarles sobre el horario laboral en Revertis, tengo disponible solo el turno de la mañana y me interesa saber si ofrecen trabajos por turnos, de jornada parcial o al menos los fines de semana.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Revertis trabaja desde el año 1999 es una empresa que se dedica la comercialización e instalación de programas, ordenadores y equipos informáticos. Con todos estos años de experiencia ha logrado conformar un excelente equipo de trabajo con un cómodo ambiente laboral

¿Revertis ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

¿Cuáles son las ganancias en Revertis? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Castelldefels, Barcelona.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Revertis S.L.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Actualmente la empresa Revertis busca personas para el puesto Revertis S.L.. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Revertis? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Revertis Preguntas frecuentes