Revescoan

Revescoan, Calle Ramón de la Cruz, 2, 41005 Sevilla

Opiniones Revescoan

¿Paga Revescoan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Revescoan?

Carmen jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy buenos profesionales. Cumplidores al máximo y sin sustos en los poyaques

andreas

Hola, puedes confirmar que cumplen con las fechas de ejecución de la obra?

conor

¿Trabajan con presupuesto cerrado? Es importante para evitar sorpresas

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy buenos profesionales. Cumplidores al máximo y sin sustos en los poyaques

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas, ¿sabe alguien si en Revescoan se toma en cuenta los esfuerzos de sus trabajadores y el sueldo es digno de ello? Verán, renuncié a una empresa donde esto no se cumplia en absoluto y los sueldos no eran pagados a tiempo? Si me responden les estaré muy agradecida.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi cuñado trabaja en Revescoan, me comenta que para ir a su trabajo lo hace usando el transporte público porque tiene varias opciones, tomando el Autobús hay varias rutas que le sirven; 01,28, 31, 37, EA, M-122, M-124 o M-131, cuando va en Tren toma el C1 y en Metro la línea 1, la dirección es: Ramón de la Cruz 2. Sevilla – 41005.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tengo entendido que Revescoan es una maravillosa empresa dedicada a la construcción, diseño y reforma de interiores, donde necesitan personal de trabajo con experiencia en el área, formación profesional requerida dependiendo del puesto de trabajo, actualmente no cuentan con muchos candidatos, una excelente oportunidad.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Me siento muy productiva en este lugar. Creo que de todos mis trabajos es el que me ha dado más éxito y confianza laboral. El horario es flexible y simpatiza con mi estilo de vida por lo que estoy relajada.

¿Es verdad que al trabajar en Revescoan cada empleado recibe buenos beneficios laborales?

¿Alguno de los empleados en Revescoan se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Revescoan? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Revescoan Preguntas frecuentes